telf: 689 245 664          Contacto     Quiénes somos
SALUD BELLEZA Y BIENESTAR                  

El tratamiento

El tratamiento se efectúa pasando la punta del láser con el cristal de zafiro refrigerado a 4ºC sobre la piel de la zona a tratar. La ventaja de este sistema de enfriamiento activo “ChillTip” hace que el calor producido por el láser no llegue a la superficie de la piel evitando efectos secundarios, ya que enfría antes, durante y después del pulso.

El área que cubre el haz de luz en cada pulso es suficientemente amplio para tratar varios folículos a la vez de forma rápida y efectiva, por lo que una sesión de tratamiento puede durar desde unos pocos minutos para zonas pequeñas, hasta una hora o más para zonas amplias como las piernas. Desconfía de aquellos tratamientos demasido cortos para zonas extensas de tu cuerpo, pues si no se tratan todos los folículos necesitarás más sesiones para obtener los mismos resultados.

Hay zonas más sensibles en el cuerpo que pueden llegar a ser algo molestas; en este caso se puede aplicar anestesia tópica. Durante el tratamiento es normal que se produzca un enrojecimiento de la zona y un leve escozor que se pasan en pocos minutos.

Marina Noguerol. Medicina estética, salud y bienestar

Medicina estética – Medicina de familia

Back to Top