telf: 689 245 664          Contacto     Quiénes somos
SALUD BELLEZA Y BIENESTAR                  

DEPILACIÓN MÉDICA LASER

Depilación Laser Hombre

Cada vez son más los hombres que demandan un tratamiento de Depilación Láser. Si eres uno de ellos, no dudes en contactar con nosotros, y estudiemos tu caso de forma personalizada. Cada cuerpo es diferente, y como tal, cada hombre necesitará un tratamiento personal, dependiendo de diferentes factores como la densidad o el grosor del vello.

La Depilación Láser es la solución para el vello corporal que por cuestiones de comodidad o estética deseas eliminar. Una solución perfecta también si eres deportista.

Muchas son las zonas que podemos tratar, aunque las siguientes son las más demandadas por los hombres: piernas, espalda, hombros, tórax, cuello y barba.

¿Qué ventajas ofrece la depilación láser frente a la luz pulsada en los hombres? 

La luz pulsada, llamada frecuentemente de manera errónea, depilación láser, no es válida para los hombres, dado que se trata de vello grueso. La luz pulsada tiene poca capacidad de penetración, en cambio el láser llega a capas más profundas, permitiendo eliminar por completo el vello.

Otro de los inconvenientes que genera la luz pulsada es que lesiona parcialmente el folículo piloso, dejando un pelo fino y largo.

No te lo pienses más y ven a conocernos, estudiaremos tu caso y crearemos un tratamiento personalizado para ti. En esta primera fase, nuestra especialista examinará el tipo de piel y de vello, para valorar si son aptos para el tratamiento.

¡La depilación láser ya no es solo cuestión de mujeres! El primera paso es ponerte en contacto con nosotros, pide cita ¿a qué esperas?

 

Marina Noguerol. Medicina estética, salud y bienestar

Medicina estética – Medicina de familia

Back to Top