telf: 689 245 664          Contacto     Quiénes somos
SALUD BELLEZA Y BIENESTAR                  

Preguntas frecuentes acerca depilación láser

¿Trata todo tipo de pieles?

Cualquier hombre o mujer puede hacerse el tratamiento. La FDA ha aprobado el láser LightSheer para todo tipo de pieles (fototipos I-VI), incluso la piel oscura. Es eficaz para todos los diametros del pelo desde los más finos a los más gruesos. El fototipo de tu piel influye en la eficacia y duración del tratamiento. En Marina Noguerol te ofrecemos una primera consulta gratuita donde realizaremos tu historia clínica, analizaremos tu piel y te indicaremos las características del tratamiento para tu caso concreto.

¿Es seguro y confortable el tratamiento?

El sistema de depilación médica láser de alta energía LightSheer es uno de los sistemas de depilación existentes más seguros, cuando es usado por profesionales capacitados y con gran experienciae en la tecnología del sistema de refrigeración y fluencias, como ocurre en Marina Noguerol, no así cuando es manipulado por personal no médico. Las molestias son mínimas y éstas pueden reducirse aún más si, bajo la prescripción de los facultativos de Marina Noguerol, se utilizan productos anestésicos tópicos.

¿Cuándo empiezo a notar resultados?

Desde el primer día de tratamiento observaremos una importante reducción del vello y de su grosor y un gran enlentecimiento en el crecimiento del que resta.

¿Para comenzar el tratamiento qué es importante?
  1. No depilarse con cera, pinzas u otro metodo en el que se arranque el vello, con un mes de antelacion, ya que si el vello no está en el bulbo o raiz del pelo el laser no podrá destruirlo.
  2. No estar bronceada la piel bien por haber tomado rayos UVA o el sol.
¿Después del tratamiento necesito algún cuidado especial?

En la mayoría de las sesiones la piel no experimenta ningún cambio. En algunos pacientes puede presentarse un ligero enrojecimiento temporal que se alivia con frío local, o alguna crema calmante. Las lesiones cutáneas son escasas y dependen de la sensibilidad de la pien del paciente. En cualquier caso, nunca dejan secuelas definitivas.

Depilación Íntima

A muchas mujeres les agrada depilarse las zonas íntimas de su anatomía (pubis, labios, zona perianal, ingles ampliadas). Existen diversas técnicas para su depilación: cera, rasurado, arrancamiento, depilación química, electrolisis… Las más innovadora, segura y eficaz es la depilación médica por láser de diodo, que permite resultados definitivos, reduciendo las molestias considerablemente respecto a otros métodos de depilación. En algunos casos se aplica anestesia tópica en las zonas más sensibles. Estamos a su disposición para cualquier consulta específica con Dras. con amplia experiencia.

La opinión de los expertos

¿Quieres conocer la opinión de los expertos sobre la depilación médica láser? Lee este artículo. En él quedan claras las pautas a seguir en este tipo de tratamientos.

Marina Noguerol. Medicina estética, salud y bienestar

Medicina estética – Medicina de familia

Back to Top