telf: 689 245 664          Contacto     Quiénes somos
SALUD BELLEZA Y BIENESTAR                  

HILOS MÁGICOS

Descripción

Los hilos mágicos tienen su origen en Japón y se llevan utilizando como material de sutura cardíaca desde hace mucho tiempo, con lo que está probado que no produce rechazo ni alergias al ser antimicrobianos y bio-absorbibles. El material del hilo es la Polidioxanona y se reabsorbe a los 6 meses. Sin embargo, el efecto creado a raíz de la creación de nuevo tejido a base de colágeno y fibroblastos puede durar entre 12 y 18 meses.

Los resultados son progresivos y naturales. A las tres semanas se pueden apreciar los efectos, aunque no es hasta los tres meses cuando el tratamiento alcanza su punto álgido.

Hilos Spring para más durabilidad

Para aquellos casos de flacidez más acusada y para pacientes que no quieran pasar por el quirófano para realizar un lifting, existe otra modalidad de hilos tensores; son los llamados Hilos Spring.

Estos hilos de silicona son elásticos, su colocación es muy fácil y no requiere anclado o punto de sujeción. Se suelen introducir unos 4 hilos para reestructurar el contorno facial y el tratamiento se realiza con anestesia local. La recuperación oscila entre los 5 y 15 días (siempre dependiendo de las características del paciente) aunque permite la corrección durante los 8 días posteriores a su colocación.

Los resultados son espectaculares y duran entre 3 y 6 años.

Precios

Para conocer las tarifas contáctanos y en el menor tiempo posible te responderemos.

Consulta los Precios

 

Marina Noguerol. Medicina estética, salud y bienestar

Medicina estética – Medicina de familia

Back to Top