telf: 689 245 664          Contacto     Quiénes somos
SALUD BELLEZA Y BIENESTAR                  

LIFTING FACIAL INMEDIATO SIN CIRUGÍA VECTORIZACIÓN 3D

Una novedosa técnica a base de infiltraciones que consigue reponer volúmenes, elevar tejidos, eliminar arrugas e hidratar y mejorar la calidad de la piel del rostro.

Radiesse (Hidroxiapatita cálcica)

RADIESSE es un implante inyectable a nivel de las capas mas profundas de la piel: subdérmico e hipodérmico.

El componente principal es la  hidroxiapatita cálcica sintética, un biomaterial que se ha utilizado durante más de veinte años  en ortopedia, neurocirugía, odontología, otolaringología y oftalmología.

La hidroxiapatita cálcica es el componente mineral principal de los huesos y los dientes.

La inyección subdermina o hipodermica de Radiesse provoca una corrección inmediata de la zona a tratar ya que el gel con microesferas de CaHa produce un efecto de alisamiento inmediato actuando estas como cimientos que estimulan la producción de colageno por parte de las células fibrobastos de la piel generándose así una firme red de fibras de colágeno nuevas en la dermis y  Como resultado, se obtienen efectos prolongados pero no permanentes de restauración, aumento o voluminización y efecto lifting inmediatos tanto para un abordaje facial competo o por partes;  lifting del surco nasogeniano , o de las líneas de marioneta o del contorno de la mandíbula o del ovalo facial

Tratamiento

Tras una primera visita de valoración, se realiza un diagnóstico: Se analiza el tercio superior (de los ojos hacia arriba); el tercio medio (de los ojos al labio), y el tercio inferior (desde el labio hasta el mentón), y se hace una valoración:

  1. Como es la calidad de la piel
  2. Que profundidad presentan las arrugas
  3. Cuanta perdida de volumen presenta el ovalo de la cara y sus contornos (pómulos , mejillas, labios, arco mandibular.
  4. Se procede a diseñar un tratamiento.El primer paso del tratamiento es reponer volumen y generar vectores ascendentes. Tratando el tercio superior, área temporal (la sien), así como en las arrugas periorbitarias (alrededor del ojo). En esta zona se rellena en plano profundo, produciendo un estiramiento hacia arriba de pómulos y mejillas (elevando la posición de  los tejidos).En el tercio medio se tratan los surcos nasogenianos y el área de pómulo (área malar). Si está muy caída, se hacen vectores que devuelvan la tersura y firmeza logrando un efecto elevador.El tercio inferior se trata en edades más avanzadas, mejorando básicamente la línea mandibular, redibujándola y definiéndola.La técnica se realiza  con dos anestesias: tópica y local. Se tolera muy bien y los efectos secundarios son reducidos: un discreto edema durante 2-3 días y algunos hematomas entre 5-10 días.

Ellansé

“ELLANSÉ es un relleno dérmico con duración ajustable entre 1 y 4 años, fiable y específicamente diseñado para la medicina y cirujía estética. Es biocompatible y se garantiza la total bioreabsorción de su componente, aprobado por la FDA y aceptado por la CE: la policaprolactona (PCL)”

Precios

Para conocer las tarifas contáctanos y en el menor tiempo posible te responderemos.

Consulta los Precios

Marina Noguerol. Medicina estética, salud y bienestar

Medicina estética – Medicina de familia

Back to Top