telf: 689 245 664          Contacto     Quiénes somos
SALUD BELLEZA Y BIENESTAR                  

MESOPLASTIA FACIAL.

MESOPLASTIA FACIAL

Descripción

La mesoplastia es el tratamiento por excelencia de rejuvenecimiento facial. Se realiza en cara, cuello, escote y dorso de las manos para reestructurar volúmenes del área facial, obtener una piel más tersa y luminosa, atenuar las arrugas y mejorar el aspecto externo de la piel, siempre respetando la naturalidad del rostro.

Se trata de un tratamiento hecho a medida del paciente, basándose en un diagnóstico personalizado en el que influirán factores y hábitos de conducta como el tabaquismo, la nutrición, la hidratación de la piel, el sueño, la gesticulación excesiva, la exposición al sol, la edad del paciente, el estrés, la genética y el aumento de radicales libres. Estos factores son los principales causantes del envejecimiento cutáneo, la pérdida de elasticidad de la piel y la aparición de arrugas. La mesoplastia facial combate todos estos signos de envejecimiento adaptando el procedimiento, para conseguir un rostro con un aspecto joven y uniforme.

Procedimiento

En el tratamiento de la mesoplastia facial consiste en infiltrar en la dermis un cóctel de sustancias bioestimuladoras que estimulan la producción de fibroblastos o células que producen colágeno, la construcción de columnas tensionales y combaten la flacidez para reparar e hidratar los tejidos, regenerar volumen, corregir surcos y depresiones de la piel, y atenuar las arrugas de expresión.

En este cóctel de sustancias bioestimuladoras el ácido hialurónico es el producto base de la mesoplastia. Hay dos tipos: reticulado ?que se usa para dar volumen (aumento de labios o relleno de surcos- y no reticulado que combinado con vitaminas (A, E, C, B y K), oligoelementos y minerales, y antioxidantes metabólicos, repara los daños celulares y estimula la regeneración tisular.

Es el tratamiento estrella de rejuvenecimiento facial. La mesoplastia repara, nutre y mantiene un rostro sin arrugas mediante un conjunto de técnicas. Se trata de observar la cara como una unidad, de rejuvenecerla reponiendo volumen donde se ha perdido, tratando las arrugas, reestructurando el tejido de base y mejorando el aspecto externo de la piel.

Precios

Para conocer las tarifas contáctanos y en el menor tiempo posible te responderemos.

Consulta los Precios

 

Marina Noguerol. Medicina estética, salud y bienestar

Medicina estética – Medicina de familia

[/section]

Back to Top