telf: 689 245 664          Contacto     Quiénes somos
SALUD BELLEZA Y BIENESTAR                  

MESOTERAPIA FACIAL

Descripción

Con los años la piel va sufriendo cambios. Aparecen arrugas, pliegues y flacidez facial. Disminuye el grosor de la piel y ésta produce menos colágeno, elastina y ácido hialurónico.

La mesoterapia facial es un tratamiento que repara estos efectos, cuyo objetivo es rejuvenecer y restaurar el cutis. Está indicado para:

  • Aportar volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial, proporcionando un plus de elasticidad e hidratación interna a la piel de forma natural
  • Pieles con finas líneas de expresión en las cuales las infiltraciones o rellenos no están aún indicados
  • Tratamientos de belleza flash, previo a algún evento u ocasión especial
  • Reafirmar la piel con flacidez y descolgamiento, recuperando su densidad
  • Reparar y prevenir el envejecimiento, mejorando las arrugas, las manchas y la flacidez
  • Revitalización global de la piel de la cara, cuello, escote y manos
  • Uso combinado con otros tratamientos faciales como rellenos de arrugas, peelings, botox, etc.

La mesoterapia facial resulta mucho menos invasiva que otros tratamientos utilizados con este fin, como el lifting ablativo no quirúrgico o el lifting quirúrgico. Por otro lado, la piel es capaz de absorber no más del 1% de los principios activos que continen los tratamientos cosméticos.

Tratamiento

Se trata de una técnica prácticamente indolora y con efectos secundarios mínimos. Los efectos son apreciables desde el momento de su aplicación. Este tratamiento debe ser realizado por un médico. Consiste en microinyecciones en la dermis superficial de sustancias tales como:

  • Ácido hialurónico no reticulado. El ácido hialúrónico es una sustancia que se encuentra presente de forma natural en la piel y que es responsable de dar elasticidad. Se utiliza para hidratar, densificar y rejuvenecer rostro, cuello, escote, manos, labios y surcos nasogenianos
  • Vitaminas (A, grupo B, C, D y K)
  • Ácidos nucléicos (que estimulan las proteínas de la dermis)
  • Aminoácidos y coenzimas
  • Productos homeopáticos

El ácido hialurónico es imprescindible para nuestra piel. Es capaz de unirse al agua, por lo que hidrata la piel y la mantiene firme y sana. Según vamos envejeciendo, nuestro organismo produce menos ácido hialurónico, lo que hace que nuestra piel pierda vitalidad y elasticidad.

Lo que debes saber

Tras el tratamiento la piel puede quedar enrojecida, efecto que suele desaparecer en unas horas. En algunos puntos, la aguja puede producir alguna pequeñas marcas, que desaparecen en unos dias pudiendo disimularlas con la aplicación de maquillaje hasta su total desaparición.

El número de sesiones depende de cada paciente, pero se suele recomendar tres sesiones espaciadas quince días y dos más, espaciadas un mes. Recomendamos repetir el tratamiento cada 9 meses aproximadamente para mantener los resultados.

Precios

Para conocer las tarifas contáctanos y en el menor tiempo posible te responderemos.

Consulta los Precios

Marina Noguerol. Medicina estética, salud y bienestar

Medicina estética – Medicina de familia

Back to Top