telf: 689 245 664          Contacto     Quiénes somos
SALUD BELLEZA Y BIENESTAR                  

MICROPIGMENTACIÓN

Micropigmentación

¿Quieres mantener una imagen perfecta y corregir esas pequeñas imperfecciones que todos tenemos? Con la micropigmentación lucirás un rostro siempre perfecto las 24 horas del día en cualquier situación.

También conocido como maquillaje permanente, se realiza mediante la implantación de micro pigmentos a nivel epidérmico. Además de ser un tratamiento estético aplicado comúnmente en párpado, cejas y labios, la micropigmentación es considerada un tratamiento clínico que ayuda a camuflar cicatrices y las marcas derivadas de enfermedades cutáneas.

En la Clínica Marina Noguerol realizaremos un estudio de tu rostro ofreciéndote la mejor solución personalizada con el objetivo de embellecer tus rasgos faciales. Gracias a esta técnica, las zonas donde se han implantado los micro pigmentos serán embellecidas durante todo el día y te permitirá vivir sin estar pendiente de tu aspecto incluso haciendo ejercicio, después de la ducha, en la playa… resaltando así lo mejor de ti en cualquier situación las 24 horas del día.

Desde la Clínica Marina Noguerol queremos hacer hincapié en que no es un sustituto del maquillaje tradicional, pero sí que garantiza una seguridad estética durante todo el día, aportando autoestima sobre todo en los pacientes donde queremos eliminar o reducir cicatrices u otras marcas quirúrgicas.

La micropigmentación es totalmente indolora, inocua y temporal. Los pigmentos van siendo absorbidos por la piel, dependiendo del tipo de piel y cuidados que realices habitualmente durante este tiempo conseguirás un tratamiento más duradero. En la Clínica Marina Noguerol garantizamos el resultado deseado por el paciente, y apostamos por perfeccionar aquellas zonas demandadas de forma natural y con tonos adecuados al tipo de piel de cada paciente.

Párpados, labios y cejas

Precios

Para conocer las tarifas contáctanos y en el menor tiempo posible te responderemos.

Consulta los Precios

 

Marina Noguerol. Medicina estética, salud y bienestar

Medicina estética – Medicina de familia

Back to Top