telf: 689 245 664          Contacto     Quiénes somos
SALUD BELLEZA Y BIENESTAR                  

NUTRICIÓN EN LA 3ª EDAD

Alimentación en la Tercera edad

Como ya sabemos, la nutrición juega un papel fundamental en todas y cada una de las etapas de nuestra vida.

La forma de alimentarnos puede tanto alterar como proteger nuestra salud, por lo que es necesario adaptar ésta a las necesidades de crecimiento y desarrollo en cada fase de nuestro ciclo vital. Los cambios biológicos que se producen durante el envejecimiento (sensoriales, neurológicos, gastrointestinales, inmunológicos etc.) se manifiestan como un deterioro que se produce en el organismo, en ocasiones, llegando a aparecer de forma repentina y acusada.

En las numerosas exploraciones que realizamos en la Clínica Marina Noguerol a nuestos pacientes, nos encontramos signos y síntomas de malnutrición en personas de la tercera edad a causa de la aparición de distintos tipos de trastornos, desde la simple inapetencia fruto del deterioro del sentido del gusto hasta los casos más graves como el deterioro de la masticación o el deterioro de la deglución.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que realicemos una valoración integral e individual de forma que a través de un primer examen médico completo evaluaremos todos los patrones de salud que nos ayudarán a interceptar aquellos problemas que pueden aparecer en un futuro.

En la Clínica Marina Noguerol reprogramaremos tu alimentación para reeducar nutricionalmente a nuestros pacientes y de esta forma proteger su salud.

Consulta médica gratuita y valoración personalizada.

Precios

Para conocer las tarifas contáctanos y en el menor tiempo posible te responderemos.

Consulta los Precios

Marina Noguerol. Medicina estética, salud y bienestar

Medicina estética – Medicina de familia

Back to Top