telf: 689 245 664          Contacto     Quiénes somos
SALUD BELLEZA Y BIENESTAR                  

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Descripción

La Nutricion y dietetica, tiene su base en el tratamiento y cuidado del paciente obeso.

La obesidad es uno de los grandes problemas de la actual civilizacion, los  hábitos dietéticos y de estilo de vida son dos elementos importantes, por lo que el tratamiento debe estar enfocado desde todas las facetas implicadas . Por ello disponemos  de una Unidad Multidisciplinar (médico, nutricional y psicológico) para realizar tratamientos integrales y  especificos para cada caso, con el objetivo de prevenir  enfermedades cardiovasculares y  facilitando el cambio en los hábitos dieteticos y de estilo de vida.

Consulta médica gratuita y valoración personalizada.

Tras una valoración médica recibirá un asesoramiento y se buscará el mejor tratamiento o programa preventivo más adecuado a sus caracteristicas personales

  • Programas preventivos (pacientes sanos y  pacientes con factores de riesgo (HTA,Dislipemicos, Diabeticos).
  • Programa multidisciplinar de tratamiento de la obesidad.

El médico, el nutricionista y el psicólogo haran una valoracion`para el tratramiento de las distintas áreas con:

  • Control médico preventivo y terapéutico.
  • Control y valoración dietética (índice de dieta saludable).
  • Control y valoración de estilo de vida y salud emocional (índices de calidad de vida, el equilibrio psicológico y emociona).

Tener una relación saludable con la alimentación pasa por una dieta de calidad, la práctica de ejercicio y el equilibrio psicológico y emocional.

El médico hace una valoración personalizada, determina el tratamiento idóneo para el objetivo de pérdida de peso y monitoriza el transcurso del tratamiento para garantizar la seguridad médica en cada programa.

La  nutricionista elabora las dietas personalizadas, enseñándote a comer de manera equilibrada, indicándote el aporte nutricional de los distintos alimentos

En Marina Noguerol SBB. te ofrecemos apoyo psicológico para ayudarte a eliminar las malas pautas alimenticias y a encontrar la motivación que necesitas para mantenerte en la perdida de peso y recuperar un estilo de vida saludable.

Precios

Para conocer las tarifas contáctanos y en el menor tiempo posible te responderemos.

Consulta los Precios

Marina Noguerol. Medicina estética, salud y bienestar

Medicina estética – Medicina de familia

Back to Top