telf: 689 245 664          Contacto     Quiénes somos
SALUD BELLEZA Y BIENESTAR                  

La Doctora Marina Noguerol

marinanoguerol2

Marina Noguerol SBB S.L.U. es una empresa fundada y dirigida por la Dra. Marina Noguerol Gutiérrez, Doctora en Medicina con la calificación Cum Laude por la Universidad de Granada, médico especialista en Medicina Estética y Cosmética por la Universidad Complutense de Madrid, es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) de Madrid e inscrita en el Registro Colegial de Madrid de Médicos Especialistas en Medicina Estética y Cosmética, y con una larga trayectoria profesional en la Medicina Estética.

Marina Noguerol SBB S.L.U. nace con la vocación de ofrecer el mejor servicio en Medicina Estética, a precios accesibles y con las mayores garantías. En nuestra clínica lo más importante son las personas, tanto nuestros clientes como nuestro personal, factor clave de nuestro éxito. Nuestro objetivo es proporcionarte un servicio exquisito y esto sólo es posible con un equipo satisfecho y realizado. Desde los diferentes departamentos de la empresa facilitamos los recursos y herramientas necesarios a nuestro equipo, para que el servicio que te ofrecemos supere tus expectativas. Apostamos por la formación continua, manteniéndonos a la vanguardia  de las innovaciones del sector en los diferentes productos, técnicas y tratamientos.

Todo ello lo hacemos con el único fin de que tu experiencia sea 100% positiva. Tendrás un trato profesional y agradable en todas tus visitas a nuestra consulta. Te sentirás seguro de estar en buenas manos.

Marina Noguerol. Medicina estética, salud y bienestar

Medicina estética – Medicina de familia

Back to Top