telf: 689 245 664          Contacto     Quiénes somos
SALUD BELLEZA Y BIENESTAR                  

TRASTORNOS DE LA ALIMENTACIÓN

Trastorno de conducta alimentaria

Los trastornos de la conducta alimentaria (TCA) se clasifican en:

  • Anorexia nerviosa.
  • Bulimia nerviosa.
  • Otros trastornos de la alimentación.

Diversos estudios analizan el incremento epidemiológico del mismo, interceptándose más en el sexo femenino que en masculino.

Este grave problema no solo afecta al paciente sino que además lo sufre la familia y entorno más cercano. Estos trastornos, en su mayoría de origen psicógeno, son complejos de diagnosticar y por lo tanto de difícil tratamiento, siendo necesaria una actuación lo más precoz posible para evitar complicaciones a largo plazo.

En la clínica Marina Noguerol contamos con personal especializado para realizar un estudio del paciente y elaboramos un plan de intervención adecuado incluyendo familiares y amigos para un pronóstico más acertado.

El paciente será tratado de manera holística como una unidad bio-psico-social. Esto quiere decir que además de tener en cuenta la genética, sopesamos la importancia de los aspectos psicológicos (cognitivos, emocionales, espirituales, etc.) y los aspectos sociales (familia, pareja y el entorno cultural y social) en el que éste se desarrolla.

Consulta médica gratuita y valoración personalizada.

 

Precios

Para conocer las tarifas contáctanos y en el menor tiempo posible te responderemos.

Consulta los Precios

Marina Noguerol. Medicina estética, salud y bienestar

Medicina estética – Medicina de familia

Back to Top